MDN
PPK, Selección peruana
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), visitó la noche del lunes a la selección peruana de fútbol, que concentra en un hotel limeño previo al duelo que sostendrá mañana con su par de Colombia, por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

En las fotografías, compartidas en las cuentas de redes sociales de PPK, se ve al mandatario ofreciendo unas palabras a los seleccionados y al comando técnico, encabezado por el argentino Ricardo Gareca. También aparece la primera dama, Nancy Lange.

A su salida del hotel, PPK dialogó brevemente con Canal N e hizo un llamado a la calma. "Mañana ganamos. [Les dije:] Tengan confianza, cerebro y corazón y van a ganar. Yo siempre he confiado en ellos", expresó.

Cabe anotar que el mandatario también visitó a la selección peruana el viernes pasado, cuando el equipo llegó al Perú tras obtener un empate a 0 en calidad de visitante frente a la selección de Argentina.

Mañana, la selección peruana se enfrentará a su par de Colombia a las 6:30 p.m. De ganar el encuentro, se clasificará directamente al mundial de fútbol que organizará Rusia el próximo año.

MÁS EN POLÍTICA...