Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Presidente Martín Vizcarra emitió su voto en colegio de Moquegua [GALERÍA]

"Hoy es un día muy importante para nuestra democracia", refirió el mandatario

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió este domingo hasta el colegio modelo San Antonio, de la región Moquegua, a fin de poder emitir su voto para este Referéndum 2018.

“Hoy es un día muy importante para nuestra democracia. Vamos a votar y expresar nuestra voluntad en las urnas”, dijo Vizcarra a través de Twitter luego de ejercer su deber cívico.

El mandatario acudió a votar en su región natal, Moquegua. Martín Vizcarra convocó a referéndum en su mensaje a la nación del pasado 28 de julio, en medio de una crisis en el sistema de administración de justicia.

Según se ha informado, son más de 24 millones de peruanos los que han sido convocados para participar de este referéndum del 9 de diciembre.

Las cuatro reformas a responder en esta consulta se refieren a la conformación de la Junta Nacional de Justicia; la regulación del financiamiento de las organizaciones políticas; la prohibición de la reelección inmediata de parlamentarios; así como la que propone la bicameralidad en el Legislativo.

Precisamente, Martín Vizcarra remarcó a su salida del colegio que  las cuatro reformas mencionadas no solucionan los problemas del país, pero que sí se trata del primer paso para las mejoras.

El mandatario evitó declarar sobre otros temas.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Referéndum 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada