Módulos Temas Día

Más en Política

Martín Vizcarra: "Las movilizaciones en todo el Perú tienen mi respaldo"

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que es justificada la indignación ciudadana ante la corrupción en el sistema de justicia

Martín Vizcarra

"Ahora no podemos hacer otra cosa que sumarnos a la indignación ciudadana que manifiesta su rechazo a toda forma de corrupción", afirmó Martín Vizcarra. (Foto: Presidencia/ Video: Canal N)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su apoyo a las marchas y manifestaciones que se están llevando a cabo a nivel nacional en contra de la corrupción en el sistema de justicia.

"Las movilizaciones que el día de hoy se realizan en todo el Perú tienen mi respaldo porque juntos tenemos que combatir la corrupción", comentó el mandatario en un discurso tras ser condecorado en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Martín Vizcarra recordó que, desde el Gobierno, están llevando a cabo diversas iniciativas y ya cuentan con "esbozos" de algunos planteamientos para que se puedan implementar mejoras en el sistema de justicia.

"Ahora no podemos hacer otra cosa que sumarnos a la indignación ciudadana que manifiesta su rechazo a toda forma de corrupción. Nosotros, en las movilizaciones sociales, vemos una gran indignación de la población pero también un mensaje de esperanza", añadió Martín Vizcarra.

El presidente aseguró que el Ejecutivo está dispuesto a tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo una verdadera lucha contra la corrupción.

Tags Relacionados:

Poder Judicial

Martín Vizcarra

CNM

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada