Módulos Temas Día

Más en Política

Procuraduría publicará informe sobre corrupción en gobiernos regionales

Se dará a conocer lista de autoridades regionales y locales a nivel nacional que se encuentran investigados, procesados y sentenciados por este delito

Procuraduría Anticorrupción

En su último informe, publicado en el 2017, se dio cuenta de que casi 600 autoridades y ex autoridades se encontraban involucradas en procesos por corrupción. (Foto: Procuraduría)

Procuraduría Anticorrupción

La Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción dará a conocer este lunes 17 de septiembre su más reciente informe sobre corrupción registrada en gobiernos regionales y locales del país.

Según se informó, este documento busca dejar en evidencia los presuntos casos de corrupción en los que estarían involucrados ex gobernadores y alcaldes provinciales y distritales, así como las actuales autoridades que se desempeñan en estos cargos.

Por ello, se publicará una lista de todos los que se encuentran en calidad de investigados, procesados y sentenciados por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

La presentación se realizará este lunes a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en Miraflores.

En su último informe, publicado en el 2017, la Procuraduría Anticorrupción reportó que casi 600 autoridades y ex autoridades regionales y locales se encontraban involucradas en procesos por delitos de corrupción.

Tags Relacionados:

Procuraduría Anticorrupción

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada