Módulos Temas Día

Más en Política

Mercedes Aráoz se reunirá esta tarde con los congresistas del Apra

El congresista aprista Mauricio Mulder detalló que a las 4 p.m. sostendrán la reunión con la primera ministra. Dijo que esperan una propuesta “firme y novedosa” por parte de la jefa del Gabinete 

Mercedes Aráoz

Mercedes Aráoz también se reunirá con Acción Popular el próximo lunes al mediodía. (Foto: El Comercio)

Mercedes Aráoz también se reunirá con Acción Popular el próximo lunes al mediodía. (Foto: El Comercio)

Archivo El Comercio

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se reunirá hoy en horas de la tarde con los voceros de la Célula Parlamentaria Aprista, como parte de la ronda de reuniones que se encuentra teniendo con las diferentes bancadas congresales con la finalidad de obtener el voto de confianza por parte del Legislativo.

Según declaraciones del legislador Mauricio Mulder, la reunión se llevará a cabo a las 4 p.m. y la bancada aprista espera que la primera ministra exponga una propuesta “firme y novedosa” en este encuentro.

Entre los puntos de agenda, el congresista señaló que el tema económico será uno de los principales, porque -según afirmó- no se le está dando importancia a la generación de confianza entre los inversionistas nacionales y extranjeros.

Cabe resaltar que el último lunes, Mercedes Aráoz se reunió con la bancada de Fuerza Popular. Los temas salud, educación, seguridad ciudadana, crecimiento económico y reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño costero fueron algunos de los tocados.

Al término de este encuentro, el vocero fujimorista, Daniel Salaverry, aseguró que los resultados de esta reunión serán fructíferos para el país. Indicó que desde Fuerza Popular, reafirmaron el compromiso en apoyar los proyectos de ley presentados por el Ejecutivo.

Por otro lado, según difundió la agencia Andina, el vocero oficial de Acción Popular, Yonhy Lescano, confirmó que su bancada se reunirá con la jefa del Gabinete el próximo lunes al mediodía.

Asimismo, Salvador Heresi, miembro de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio, precisó que ellos serán los últimos en reunirse con la primera ministra Mercedes Aráoz.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías