(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

El congresista (Alianza para el Progreso) rechazó “tajantemente” los comentarios ofensivos que el viceministro de Derechos Humanos (DD.HH.) tuvo contra su colega de bancada , por lo que le manifestó su “pleno respaldo y solidaridad”.

Consideró que respetar a las personas es “fundamental en la construcción de una nueva sociedad.”.

“Rechazamos tajantemente las expresiones ofensivas hacia Gloria Montenegro hechas por el viceministro de DD.HH. del Ministerio de Juticia, Miguel Ángel Soria”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

“Mi pleno respaldo y solidaridad con nuestra colega, el respeto a la persona es fundamental en la construcción de una nueva sociedad”, remarcó.

Como se recuerda, Miguel Ángel Soria Fuertes formó parte de la Comisión de Inclusión Social del Congreso de la República y al ser separado del cargo, utilizó sus redes sociales para insultar a la parlamentaria Gloria Montenegro.

Captura
Captura

Soria Fuentes fue nombrado como viceministro de Derechos Humanos por el ministro de Justicia, Salvador Heresi, este sábado.

En su Facebook, Miguel Soria Fuerte expresó su compromiso con el presidente Vizcarra y con el ministro Salvador Heresi “de trabajar por el país denodadamente”.

“Hasta hoy, es el reto más grande de mi vida profesional y agradezco sobremanera mi designación”, afirmó.