Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Richard Arce: "Nuevo Perú está de acuerdo con los proyectos de reforma"

El vocero de dicha bancada, Richard Arce, aseveró que existe un compromiso para entregar los proyectos de reforma "el 4 de octubre"

Richard Arce

“Hemos ganado una elección, pero eso no es una carta blanca, tenemos la obligación de atender las demandas de los pueblos con trabajo", señaló Arce. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El portavoz de la bancada de Nuevo Perú, Richard Arce, dio a conocer esta tarde que su agrupación se encuentra de acuerdo con los proyectos de reforma propuestos por el Ejecutivo.

“Hemos ganado una elección, pero eso no es una carta blanca, tenemos la obligación de atender las demandas de los pueblos con trabajo, la población se siete molesta con las autoridades, pero sobre todo con el Congreso”, afirmó durante su intervención en el debate de la cuestión de confianza sustentada hoy por César Villanueva.

"En ese sentido, Nuevo Perú está de acuerdo con los proyectos de reforma". señaló.

Explicó, en esa línea, que su bancada presentará una moción para ratificar el compromiso de los grupos parlamentarios de aprobar las reformas planteadas por el Ejecutivo a más tardar el 4 de octubre.

“Estamos presentando una moción para que se ratifique el compromiso del lunes que hemos hecho cuando nos reunimos con el presidente de que el 4 de octubre se entregan los proyectos”, aseveró.

Dijo esperar que las demás fuerzas políticas se sumen a esta iniciativa para refrendar el compromiso, porque la crisis que vive el país tiene consecuencias en la economía.

Asimismo, Arce resaltó la importancia de que el referéndum sobre estos proyectos de reforma se realice en diciembre "para recuperar la confianza con la población".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada