Al ser consultado si había evaluado invitar a Juárez a su partido, Gómez Baca respondió: “Eso se dará en su momento. Siempre queda abierta la posibilidad de sumar por Lima”. (Foto: Facebook / Video: Canal N)
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima (Vamos Perú) anunció que sería un “honor” contar con el apoyo de , teniente alcaldesa de la actual gestión de Luis Castañeda, en su campaña hacia el sillón municipal.

“Yo creo que Patricia Juárez es una excelente abogada y una excelente técnica. Ha dado la cara en los peores momentos de la Municipalidad de Lima. No quiero entrar en los problemas internos de otros partidos, pero para mí sería un honor poder contar con su asesoría”, expresó.

En la lista de Gómez Baca se encuentra José Danós, esposo de Patricia Juárez, como candidato a teniente alcalde. Al ser consultado sobre el voto por el que se podría inclinar Juárez, Danós bromeó diciendo que “los esposos están para apoyarse”.

“Intuyo que va a tener la vocación de votar por quien tiene la mejor opción para Lima y creo que Roberto ha hecho una muy buena exposición de lo que Lima necesita”, manifestó a Canal N.

El aspirante a teniente alcalde indicó que confía en la “inteligencia” de su esposa para votar “por quien tiene las mejores probabilidades”.

Asimismo, Roberto Gómez Baca calificó a Patricia Juárez de “excelente profesional”. Cuando se le preguntó si había evaluado invitarla a su partido, respondió: “Eso se dará en su momento. Siempre queda abierta la posibilidad de sumar por Lima”.

Cabe resaltar que Luis Castañeda Pardo, el hijo del actual burgomaestre limeño, postulará al sillón municipal de la capital por Solidaridad Nacional. Sobre ello, Juárez señaló en su momento que Castañeda Pardo “reúne las condiciones” y “tiene potencial para ser un buen alcalde”.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...