Módulos Temas Día

Más en Política

Bartra sobre captura de Camayo: "Bienvenida la verdad y la justicia"

La congresista de Fuerza Popular saludó la pronta captura de los sindicados miembros de la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Rosa Bartra

"Hemos conocido muchas conversaciones. Que sus actores aclaren todo lo que tengan que aclarar", refirió Rosa Bartra. (Foto: Archivo El Comercio / Video: Canal N)

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, saludó hoy la captura del empresario Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors, y otros implicados en la megaoperación contra la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. 

"Ahora que se tiene a los actores en esta condición y que se puede acceder a la documentación que ellos tengan, que puedan probar lo que digan, bienvenida la verdad y la justicia", dijo ante las cámaras de Canal N. 

La parlamentaria aseveró que en la bancada de Fuerza Popular "siempre hemos reclamado respuesta rápida" y agradeció la "respuesta inmediata" en este caso. 

"Hemos conocido muchas conversaciones. Que sus actores aclaren todo lo que tengan que aclarar", refirió.

Tras mencionar que se ha especulado mucho sobre el contenido de los audios que involucran a jueces, fiscales y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), afirmó que ahora se podrá conocer la verdad. "Que se sepa rápido y sin utilización perversa el contenido de estos audios", agregó.

La congresista también volvió a criticar el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra por 28 de julio, debido a "ausencias que hemos percibido", aunque rescató que haya sido un mensaje positivo.

"Ni una línea sobre Lava Jato, ni una línea sobre la reparación civil efectiva al Estado. Ni una línea sobre los juicios que han entablado Odebrecht y Enagás. Ni una línea sobre la austeridad que él anunció cuando empezó", apuntó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada