(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La presidenta de la Comisión , , consideró que aún no cuentan con los elementos suficientes para poder citar al ex jefe del Estado Alan García y a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.

Al referirse al líder aprista, Rosa Bartra le agradeció la intención de ponerse a disposición de la comisión para cualquier tipo de citación. No obstante, señaló que lo llamarán cuando dispongan de todos los elementos.

"En la medida de que vayamos avanzando en personajes claves que nos lleve a convocar al ex presidente Alan García, lo haremos", indicó en declaraciones a “Perú21”.

Respecto a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la congresista tuvo una postura similar y aseguró que se encuentran revisando el caso. Agregó que, si bien aún no existe una fecha exacta, cuando obtengan los datos suficientes para ambos casos, los involucrados serán llamados.

Asimismo, adelantó que la citación para Cecilia Blume, ex asesora del Ejecutivo, está programada para el lunes 2 de octubre. De igual modo, los directivos de la empresa Graña y Montero también se encuentra en la lista.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS