“Esa actitud adolecente que es característica de Kenji que todos recordamos cuando jugaba con ‘puñete’, creo que ya debe quedar atrás”, dijo Daniel Salaverry. (Foto: Congreso/Video: Canal N)
Redacción EC

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, , indicó que el parlamentario “no puede estar socavando la unidad de Fuerza Popular constantemente” y que “no ha llegado a madurar políticamente”.

Salaverry también remarcó que si Fujimori Higuchi no se siente cómodo perteneciendo a Fuerza Popular, debería de tomar una decisión con hidalguía y presentar su renuncia.

“Si él no siente cómodo en Fuerza Popular que tenga hidalguía, que tenga valor, y que tome una decisión y renuncie […] Pero lo que no puede hacer es llegar es estar socavando la disciplina de la bancada, socavando la unidad de Fuerza Popular constantemente”, dijo Daniel Salaverry a la prensa. 

En ese contexto, el vocero fujimorista detalló que Fuerza Popular es una institución que “se maneja con reglas” y que Kenji Fujimori debería dejar atrás su “actitud adolescente”.

Kenji no ha entendido que pertenece a una institución y esa institución se maneja con reglas, con un reglamento interno. Esa actitud adolecente que es característica de Kenji que todos recordamos cuando jugaba con Puñete, creo que ya debe quedar atrás”, expresó.

Asimismo, Salaverry precisó Kenji Fujimori no sabe las razones que motivaron a abrirle un nuevo proceso disciplinario en su contra, tal como lo dio a conocer a través de sus redes sociales, puesto que no acudió a la reunión de la bancada pese a que su sanción ya se había levantado hace dos días.

“Si el día de ayer hubiera asistido a la reunión de bancada, porque su sanción culminó hace dos días, se hubiera enterado porqué se le está abriendo un proceso disciplinario. Pero nuevamente no asiste a las reuniones, es indisciplinado y después viene a hacerse la víctima, ya las cosas hay que decirlas con claridad”, aseveró Salaverry.

MÁS EN POLÍTICA: