(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El congresista (Peruanos Por el Kambio) exhortó al ministro de Cultura, , a que se pronuncie sobre un comentario sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicado en un artículo en una revista local .

"¿Qué pasó Salvador del Solar? Y tu pronunciamiento por el comentario racista de Rafo León. O tenemos doble rasero. Yo no formé partido para esto", escribió Salvador Heresi en Twitter.

El legislador oficialista hizo alusión a una columna de la revista "Caretas", en la que el periodista Rafo León, bajo el seudónimo de "China Tudela",  se refirió a Keiko Fujimori como "la porcina ojo jalado".

Salvador Heresi también alude a que, hace unas semanas, el Ministerio de Cultura se pronunció en contra de comentarios racistas hechos por el periodista Phillip Butters sobre un futbolista de Ecuador.

En otro tuit, el congresista responde a una felicitación que le hacen por cuestionar a un ministro aun cuando pertenece a la bancada del partido de Gobierno. "Yo fundé y soy el Secretario General de Peruanos Por el Kambio. No soy ningún advenedizo ni paracaidista y siento vergüenza ajena por lo que sucede", tuiteó.

"Leo trolles lentejeros me dicen 'topo'. Yo fundé Peruanos Por el Kambio y soy secretario general. ¿Topos? Los que se metieron por ventana y hunden gobierno", publicó Salvador Heresi en otro tuit.

MÁS EN POLÍTICA...