Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Salvador Heresi felicita a Vicente Zeballos por su designación en el Minjus

"Seguro que estará a la altura de [esta] alta responsabilidad", indicó el saliente ministro de Justicia

Salvador Heresi

Martín Vizcarra le pidió a Salvador Heresi su renuncia el pasado viernes. (Foto: Archivo El Comercio)

El saliente ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, saludó la designación de Vicente Zeballos como su sucesor en la mencionada cartera.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de Peruanos por el Kambio felicitó a su ex colega de bancada, quien jurará al cargo este sábado a las 8:30 a.m. en Palacio de Gobierno.

"Mis sinceras felicitaciones a Vicente Zeballos por su designación en el Minjus. Seguro que estará a la altura de [esta] alta responsabilidad", remarcó el oficialista.

El presidente Martín Vizcarra le pidió la renuncia a Salvador Heresi el 13 de julio tras revelarse un audio de una conversación entre este último y el juez supremo César Hinostroza Pariachi. Heresi comunicó su dimisión al poco rato.

La conversación entre Salvador Heresi y César Hinostroza se centra en una consulta que el ex alcalde de San Miguel quería hacerle al magistrado con relación a una sentencia que dictó y que tenía aceptación en un "sector muy importante del Congreso".

La finalidad era obtener el consejo de César Hinostroza para un proyecto de ley que quería trabajar de manera multipartidaria, aparentemente tomando como base la sentencia que dictó el juez.

Tags Relacionados:

Salvador Heresi

Vicente Zeballos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada