Módulos Temas Día

Más en Política

Sánchez expresa su respaldo a fiscales que interrogarán a Barata

El titular del Ministerio Público destacó la importancia de la declaración que obtendrán los fiscales Germán Juárez Atoche y José Domingo Pérez

Pablo Sánchez

(Foto: El Comercio)

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, expresó anoche su respaldo a los fiscales que reciben cuestionamientos por parte de sectores vinculados a los casos de corrupción que tienen a su cargo.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, el titular de dicha institución, desde Arequipa, destacó la importancia de la declaración que recogerán en Brasil de Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, los magistrados Germán Juárez Atoche y José Domingo Pérez.

Como se sabe, hoy y mañana los mencionados fiscales tomarán el testimonio del empresario por casos relacionados a los aportes que la constructora brasileña habría hecho al Partido Nacionalista, así como por los aportes que se habrían entregado a Fuerza Popular.

En ese sentido, Pablo Sánchez también remarcó la importancia de la declaración que brindará Marcos de Moura Wanderley, ex representante de Camargo Correa en el Perú, en el marco de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Pablo Sánchez

Jorge Barata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada