Módulos Temas Día

Más en Política

Simpatizantes de Alberto Fujimori realizaron vigilia por su salud

Ex presidente podría ser trasladado esta tarde a unidad de cuidados intermedios si se llega a controlar su ritmo cardíaco, indicó Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori está internado en una clínica local desde la madrugada del martes. (Foto: Archivo El Comercio / Video: América TV)

Con rezos y arengas, un grupo de simpatizantes de Alberto Fujimori realizó una vigilia en los exteriores de la clínica de Pueblo Libre donde el ex presidente se encuentra internado desde la madrugada del martes.

Fujimori permanece aún en la unidad de cuidados intensivos de la clínica debido a una arritmia cardíaca tras sufrir de una taquicardia.

Alberto Fujimori

(Video: Facebook)

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex mandatario, señaló que hasta anoche este se encontraba “90% estabilizado” en cuanto a su ritmo cardíaco.

Comentó que si bien la progresión es lenta, se está dando de forma positiva y sin ningún revés.

“Si ya hoy día está restablecido, probablemente en la tarde lo pasen a [cuidados] intermedios, si ya está controlado su ritmo. Los problemas son cuando ya comienza a bajar la dosis [de medicamentos], pero está respondiendo bien”, comentó el también ex congresista a El Comercio.

Aguinaga acotó que hacia el mediodía acudirá de nuevo a la clínica donde se encuentra internado Alberto Fujimori.

“Acabo de visitar a mi papá, lo siguen estabilizando. Gracias a todas las personas que expresan su apoyo. Esa es la mejor medicina para AF”, expresó anoche Kenji Fujimori.

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías