Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Simpatizantes de Keiko Fujimori se manifestaron en exteriores de penal

Los seguidores de la lideresa de Fuerza Popular llegaron hasta el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos con pancartas y banderas

Un grupo de simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó esta mañana hasta los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos para brindarle su apoyo.

Portando pancartas, banderas y prendas alusivas a la agrupación fujimorista, los simpatizantes exigieron la pronta liberación de Fujimori Higuchi, quien se encuentra recluida en prisión desde el pasado primero de noviembre.

Este miércoles también llegaron hasta el penal Susana Higuchi, Mark Vito Villanella —respectivamente madre y esposo de la ex candidata presidencial—, así como algunos legisladores de Fuerza Popular, como Karla Schaefer y Karina Beteta.

Además, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, manifestó que está a la espera de la notificación del Poder Judicial sobre la apelación a los 36 meses de prisión preventiva.

“Estamos atentas, estamos esperando, todavía no nos notifican la resolución. Con mucha fe, esperamos que se haga justicia en su caso (…) Estamos con mucha fe en que se resuelva el caso prontamente”, dijo a la prensa.

Por su parte, Keiko Fujimori se pronunció a través de las redes sociales para calificar como una "estrategia perversa" que el fiscal José Domingo Pérez haya pedido comparecencia con restricciones contra Loza.

"En momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal (José Domingo Pérez) reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa", señaló a través de Twitter.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada