Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

"Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción"

El primer ministro Salvador del Solar consideró "impecable" la presentación del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, en su interpelación en el Parlamento

Salvador del Solar

Del Solar le agradeció a Vicente Zeballos por su presentación en la interpelación que le realizó este jueves el pleno del Congreso. (Foto: GEC)

Del Solar le agradeció a Vicente Zeballos por su presentación en la interpelación que le realizó este jueves el Parlamento. (Foto: GEC)

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, señaló este jueves que el Perú merece saber "la verdad" para hacerle frente a la corrupción, en el marco de la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, en la interpelación que le realizó el pleno del Congreso. 

Del Solar destacó, en ese sentido, la presentación del ministro y le agradeció por la misma.

"Gracias por su impecable presentación, ministro Vicente Zeballos. Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción. El Perú primero", escribió en su cuenta de Twitter.

Zeballos acudió al Parlamento para responder el pliego de interpelación que se aprobó en su contra por la firma del acuerdo de colaboración eficaz entre el Ministerio Público, la Procuraduría Ad Hoc y Odebrecht.

Durante su exposición, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos recordó que también es titular del Consejo de Defensa Jurídica del Estado pero que, como tal, no puede influir en al labor de los procuradores como el encargado del caso Odebrecht, Jorge Ramírez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada