Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori: “Son grandes los retos y las oportunidades de reformas”

La lideresa de Fuerza Popular emitió un saludo por Fiestas Patrias a través de sus cuentas de redes sociales

Keiko Fujimori

"Hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar y ratificar el firme compromiso con nuestra patria”, dijo Keiko Fujimori. (Captura: Difusión)

“Son grandes los retos que tenemos, y también grandes las oportunidades de reformas y cambios que se presentan”, refirió este sábado la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a modo de saludo por Fiestas Patrias.

A través de sus cuentas en redes sociales, la ex candidata presidencial hizo referencia a los las oportunidades que plantean las reformas, punto que también fue abordado por el mandatario Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación.

“El Perú celebra hoy su independencia. Celebra vivir en democracia, vivir en paz. Es precisamente por ello que, en estos momentos de crisis en los que se ha resentido la moral del país, hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar y ratificar el firme compromiso con nuestra patria”, destacó.

De otro lado, indicó que hay que tener presente que “solo en democracia y con respeto a la institucionalidad” se puede llevar a cabo los cambios que se requieren con la seguridad de que estos perdurarán en el tiempo y escribirán la historia.

“¡Somos libres e independientes, seámoslo siempre!”, agregó Keiko Fujimori en el epílogo de su mensaje.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada