Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los hechos políticos más importantes de la semana [FOTOS]

Entre los temas destacados figura el anuncio del presidente Martín Vizcarra sobre la creación de una comisión de alto nivel para impulsar la reforma política

-Presentan moción de interpelación contra Morán-
10/12
Congresistas del Partido Aprista y Fuerza Popular presentaron una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Carlos Morán, debido a la denuncia de interceptación telefónica a la vivienda del ex presidente Alan García, en Miraflores.

-Amplían legislatura por reformas aprobadas-
11/12
El titular del Congreso, Daniel Salaverry, anunció que la legislatura ordinaria que debía acabar el 15 de diciembre sería ampliada hasta el 30 de enero próximo para implementar las reformas constitucionales aprobadas en el referéndum.

-Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela ante Ética-
11/12
La congresista Paloma Noceda denunció ante la Comisión de Ética al presidente de la Comisión de Fiscalización, Luis López, de Fuerza Popular, por presuntos tocamientos indebidos. Ella había relatado en una sesión previa del pleno que su colega le hizo “una suerte de masaje asqueroso”.

-El Ejecutivo creará comisión de alto nivel para impulsar la reforma política-
12/12
En un mensaje a la nación, el presidente Martín Vizcarra anunció la creación de una comisión de alto nivel cuyo objetivo será presentar al Congreso propuestas para la reforma política. Los integrantes del grupo serán designados en los próximos días.

-Investigan a abogada de Keiko Fujimori-
13/12
El fiscal José Domingo Pérez investiga a Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, y los letrados Arsenio Oré, Edward García, Luis Lazo, Lorena Gamero y Danae Calderón por obstrucción a la justicia en el caso de los aportes de campaña a Fuerza 2011.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada