Módulos Temas Día

Más en Política

Susana de la Puente es la nueva embajadora del Perú en Reino Unido

Del mismo modo, el Gobierno hizo nombramientos de nuevos embajadores en Suiza e Irlanda del Norte

Susana de la Puente

La Resolución Suprema N° 185-2017-RE formaliza el nombramiento de Susana de la Puente. (Foto: El Comercio)

La Resolución Suprema N° 185-2017-RE formaliza el nombramiento de Susana de la Puente. (Foto: El Comercio)

El Ministerio de Relaciones Exteriores designó oficialmente a Susana María de la Puente como la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú en Reino Unido.

Así se conoció a través de la Resolución Suprema N° 185-2017-RE, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Según se informó, De la Puente reemplaza al embajador Claudio de la Puente Ribeyro.

Resolución Suprema N°185-2017-RE

Resolución Suprema N°185-2017-RE

USI

Por otro lado, a través de la Resolución Suprema N° 184-2017-RE, también se hizo oficial la designación de Luis Enrique Chávez Basagoitia como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en la Confederación Suiza.

En ese sentido, también se nombró a Carmen Elena Mc Evoy Carreras como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú ante Irlanda del Norte, tal como quedó registrado en la Resolución Suprema N° 185-2017-RE. 

Todos los documentos llevan las firmas del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK), así como del titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna Mendoza.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Susana de la Puente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada