Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Susana Villarán: protestan con lavado de bandera en Miraflores

Un grupo de jóvenes realizó arengas en contra de la ex alcaldesa de Lima esta mañana en la vía pública

Susana Villarán

Protesta esta mañana contra Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima. (Foto: Ricardo Yturbe / Video: @Jaisec)

Un grupo de personas se apostó esta mañana frente a un inmueble en Miraflores que pertenecería a la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Ello para realizar una protesta a través del lavado de las banderas de Perú y Brasil.

Portando carteles, los manifestantes realizaron arengas contra Villarán, relacionadas a las recientes revelaciones que dan cuenta del presunto financiamiento de su campaña por el No a la revocatoria por parte de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

Un video difundido en Twitter por el usuario @Jaicec mostró a unas siete personas, entre hombres y mujeres, realizando la protesta.

Susana Villarán se volvió a pronunciar esta mañana a través de Facebook para rechazar las declaraciones del publicista brasileño Valdemir Garreta y de Jorge Barata, ex directivo de Odebrecht en el Perú.

El Comercio reveló que el empresario brasileño Valdemir Garreta —aspirante a colaborador eficaz— declaró ante la fiscalía peruana que asesoró la campaña de Villarán por el No y que, por ese servicio, las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS le pagaron US$3 millones.

En tanto, según dio cuenta IDL-Reporteros, este declaró ante fiscales brasileños en diciembre pasado que fue solo esa empresa la que pagó los US$3 millones a Garreta, contradiciendo la versión de este. Asimismo, dijo que Villarán estuvo al tanto y que incluso recibió una llamada de ella pidiendo la contribución.

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada