Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Letona sobre denuncia de Vilcatoma: “Tengo cosas más importantes que hacer”

Yeni Vilcatoma pidió a Fuerza Popular que expulsen a Úrsula Letona por discrepancias dentro de la Comisión de Fiscalización

Úrsula Letona

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, aseguró que responderá "en su momento" las acusaciones de Yeni Vilcatoma. (Foto: GEC)

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, aseguró que responderá "en su momento" las acusaciones de Yeni Vilcatoma. (Foto: GEC)

La congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona minimizó las acusaciones que hizo contra ella su colega de bancada Yeni Vilcatoma, quien ha pedido su expulsión por considerar que presionó para archivar una propuesta de investigación en la Comisión de Fiscalización.

"Creo que tengo cosas más importantes que hacer. Contestaré en su momento a la denuncia de la congresista Yeni Vilcatoma", comentó Letona a Canal N.

La parlamentaria aseguró que todas las personas que la conocen pueden acreditar que ella no usaría su poder para "cosas que no correspondan".

Úrsula Letona evitó adelantar si hará algún pedido específico ante la denuncia de Yeni Vilcatoma y señaló que se pronunciará próximamente ante su bancada.

Vilcatoma, a través de un oficio enviado al vocero de Fuerza Popular, solicitó que Úrsula Letona sea expulsada de la bancada por haber usado "todo su poder para lograr el archivo de la moción de la Comisión de Fiscalización que buscaba investigar presuntas irregularidades" en Prom-Perú.

Carlos Tubino, portavoz de Fuerza Popular, dijo que su bancada esperará la respuesta de Úrsula Letona antes de evaluar el pedido de Vilcatoma.

Tags Relacionados:

Yeni Vilcatoma

Úrsula Letona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada