Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Letona: Kenji Fujimori es el único responsable de su situación

La congresista de Fuerza Popular dijo estar cada vez más decepcionada del menor de los Fujimori Higuchi

Úrsula Letona

Úrsula Letona dijo sentirse cada día “más decepcionada” de Kenji Fujimori y le pidió asumir con valentía sus actos sin “echarle la culpa” a alguien más. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

La congresista Úrsula Letona (Fuerza Popular) consideró esta mañana que su ex colega de bancada Kenji Fujimori es “el único responsable” de la situación en la que se encuentra y le pidió no evadir su responsabilidad.

“Yo creo que él [Kenji Fujimori] debería de asumir la situación en la que se ve involucrado y afrontar la justicia. El único responsable de la situación en la que se encuentra el congresista Fujimori es él mismo”, sostuvo Letona en declaraciones a RPP.

La parlamentaria respondió de esta manera a lo señalado una columna de opinión publicada por Kenji Fujimori ayer en “La República”.

En esta publicación, Fujimori Higuchi asegura que fue Moisés Mamani quien lo buscó en su oficina en el Congreso y que su “equivocación fue la debilidad de escuchar su sucio chantaje”.

La legisladora dijo sentirse cada día “más decepcionada” de Kenji Fujimori y le pidió asumir con valentía sus actos sin “echarle la culpa” a alguien más.

“Del congresista Fujimori solo puedo decir que cada día estoy más decepcionada. Uno tiene que asumir con valentía cuando se equivoca y pretender echarle la culpa o tener estas medias disculpas, estos medios perdones, en verdad es vergonzoso”, manifestó Letona.

Tags Relacionados:

Úrsula Letona

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada