Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Letona: “No tiene mucho sentido señalar a Torres como ‘la señora K’” ‏

La portavoz de Fuerza Popular también negó que la persona aludida por Hinostroza y Camayo en audio sea Keiko Fujimori

Úrsula Letona

Hasta el momento el parlamentario Torres no se ha pronunciado sobre las declaraciones hechas por el juez Hinostroza. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, afirmó que “no tiene mucho sentido” señalar a su colega de bancada Miguel Torres como “la señora K”.

“No tiene mucho sentido señalar a Miguel Torres como ‘la señora K’. Lo real son dos cosas: está claro que no es Keiko Fujimori y que Cesar Hinostroza se reunió con Torres en un almuerzo transparente que ambos han admitido y del cual Miguel dio detalles públicamente”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

En el programa “Punto final”, el suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que “la señora K”, a la que hace referencia en una conversación con el detenido empresario Antonio Camayo, es el congresista Miguel Torres (Fuerza Popular).

“La 'señora K' no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama [...] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, manifestó.

Úrsula Letona también le expresó su solidaridad y respeto a Torres por “las bajezas con las que se le viene atacando”. “Olvidan que [el parlamentario] tiene madre, esposa e hijos, familia en general, no deja de asombrarme hasta dónde puede llegar el odio a Fuerza Popular”, tuiteó.

La parlamentaria fujimorista Milagros Salazar indicó que a Torres le “corresponde dar la cara” y aclarar las declaraciones del juez supremo.

"Yo tengo entendido que el congresista Miguel Torres va a dar su versión, él va a sustentar. Lo importante es que se tiene que aclarar y se tiene que ver en el marco de qué se habló y quién es la supuesta 'señora K' para ver responsabilidades", subrayó.

Hasta el momento el parlamentario Torres no se ha pronunciado sobre las declaraciones hechas por el juez Hinostroza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ