Módulos Temas Día

Más en Política

Mendoza: "No es casualidad que corruptos quieran revivir refrito"

La Comisión Lava Jato del Congreso ha señalado que buscarán citar a la ex candidata presidencial por anotaciones en la agenda de Nadine Heredia

Verónika Mendoza

Verónika Mendoza cuestionó que los miembros de la Comisión Lava Jato busquen citarla para declarar por las agendas de Nadine Heredia. (Andina)

Andina

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza cuestionó que la Comisión Lava Jato esté considerando citarla para que brinde su testimonio sobre su relación con las agendas de Nadine Heredia.

"Los corruptos están acorralados por las pruebas y desesperados. Por eso buscan amedrentar y callar a quienes los denuncian e investigan", señaló Mendoza a través de sus redes sociales.

"No es casualidad que quieran revivir un refrito justo ahora que salimos a ponerlos en evidencia. No les tenemos miedo, no nos callarán", añadió la ex candidata presidencial.

En una reciente entrevista, el congresista del Frente Amplio Marco Arana consideró que Verónika Mendoza debería ser investigada, así como Keiko Fujimori, Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

"Llama la atención que primero diga que no era su firma, luego que no se acordaba para, finalmente, terminar admitiendo", indicó Arana sobre la presencia de la letra de Verónika Mendoza en las agendas de Heredia.

Ante estas declaraciones, los integrantes de la Comisión Lava Jato del Congreso, incluyendo a su presidenta Rosa Bartra y la fujimorista Karina Beteta, indicaron que evaluarán citar a Verónika Mendoza en las próximas semanas.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada