Módulos Temas Día

Más en Política

Mendoza sobre ex asesor: "La violencia hacia la mujer es inaceptable"

Ex candidata presidencial señaló que las instancias respectivas del Movimiento Nuevo Perú tomarán acciones contra su ex asesor

Abraham Valencia, Verónika Mendoza

Abraham Valencia fue asesor de Verónika Mendoza durante la campaña electoral del 2016. (Foto: Archivo El Comercio)

Abraham Valencia fue asesor de Verónika Mendoza durante la campaña electoral del 2016. (Foto: Archivo El Comercio)

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza se pronunció respecto a la situación de su ex asesor de prensa durante la campaña del 2016, Abraham Valencia. Este ha sido acusado por su ex pareja de violencia, imputación que ha reconocido.

“Las instancias respectivas del Movimiento Nuevo Perú ya están tomando las acciones correspondientes”, manifestó Mendoza a través de Twitter.

Cabe recordar que, más temprano, la bancada de Nuevo Perú informó que Valencia había sido separado de su cargo como técnico del grupo parlamentario.

“La violencia hacia las mujeres es inaceptable venga de donde venga. El agresor ya ha sido separado de todas sus responsabilidades”, manifestó también Verónika Mendoza.

Previamente, luego de que Parwa Oblitas, la ex pareja de Abraham Valencia, hiciera público el tema a través de un mensaje en Facebook, las congresistas de Nuevo Perú, Indira Huilca y Marisa Glave, expresaron su solidaridad con la joven militante de la agrupación.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada