Módulos Temas Día

Más en Política

Verónika Mendoza y Gregorio Santos se reúnen por segunda vez

El encuentro se dio en un evento organizado por Nuevo Perú en el Cusco, en el que se discutió la necesidad de una nueva constitución

Verónika Mendoza, Gregorio Santos

Gregorio Santos y Verónika Mendoza participaron de un encuentro en el que se discutió la necesidad de crear una nueva constitución. (Foto: Difusión)

El Comercio

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, y el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos, se reunieron nuevamente en un evento político desarrollado hoy en la ciudad del Cusco.

Ambos ex candidatos presidenciales compartieron mesa en un encuentro organizado por Nuevo Perú para discutir la necesidad de crear una nueva constitución política. El evento se realizó en el Paraninfo Universitario, en la Plaza de Armas del Cusco.

Este es la segunda reunión entre Verónika Mendoza y Gregorio Santos. La primera se realizó a medidados de enero en Cajamarca, región que fue gobernada por el ex candidato presidencial.

En el encuentro diferentes dirigentes y vocero tomaron la palabra, entre ellos, el congresista Manuel Dammert. Uno de los últimos en hacerlo fue Gregorio Santos, quien agradeció a Verónika Mendoza por la invitación.

"Es una iniciativa, por la compañera Verónika del Nuevo Perú, iniciar un proceso de intercambio, de conocernos, en todo el Perú de manera unida, juntos", expresó. (Desde el minuto 6:10)

Gregorio Santos también pidió dividir los 10 minutos que le dieron para hablar con Andrés Alcántara, líder del partido Democracia Directa, con el que el ex gobernador pudo postular a la Presidencia de la República en 2016 aun cuando permanecía en prisión preventiva por presuntos actos de corrupción.

Como cierre del evento, Verónika Mendoza se dirigió a la audiencia y, aunque no hizo una mención directa a la presencia de Gregorio Santos, sí agradeció a todos los dirigentes que llegaron desde distintas regiones del país.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Gregorio Santos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada