(Foto: Miguel Bellido/Archivo El Comercio)
(Foto: Miguel Bellido/Archivo El Comercio)
Redacción EC

, lideresa de Nuevo Perú, criticó hoy el indulto concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski () al ex mandatario Alberto Fujimori.

“El señor Kuczynski ya no es más el presidente de los peruanos, porque lo que ha hecho con el indulto inmoral e ilegal es una vil traición a la patria, porque ha indultado a un asesino y ladrón. Eso es el señor Alberto Fujimori”, dijo.

Verónika Mendoza dio estas declaraciones durante una marcha organizada en el Cusco para protestar contra el indulto a Fujimori, tal como ocurrió en diversas ciudades del país.

Agregó: “Le exigimos al señor Kuczynski que se vaya de una vez, porque ya no es más presidente de la República. Y para exigir que continúen todas las investigaciones a los involucrados en casos de corrupción”.

La lideresa de Nuevo Perú aseveró que “PPK, el fujimorismo, el alanismo” están comprometidos en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

“[Venimos] para decirle a todos los corruptos que sabemos que lo que pretenden es un pacto de impunidad para cubrirse entre ellos las espaldas”, acotó Verónika Mendoza.

MÁS EN POLÍTICA...