Módulos Temas Día

Más en Política

Mendoza respalda marchas contra indulto a Fujimori

Lideresa de Nuevo Perú cuestionó al mandatario Kuczynski por otorgar gracia presidencial al condenado ex jefe del Estado

Verónika Mendoza

Verónika Mendoza cuestionó a PPK por otorgar indulto humanitario a Alberto Fujimori. (Foto: USI)

El Comercio

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, expresó su respaldo a las movilizaciones que se realizan contra el indulto humanitario que hoy se otorgó a favor del condenado ex presidente Alberto Fujimori.

"Quiero respaldar las movilizaciones ciudadanas que en estos momentos, en plena Noche Buena, se están dando en regiones del país para expresar una indignación que comparto plenamente", señaló en diálogo con RPP.

Asimismo, criticó al presidente Kuczynski por dar la gracia presidencial a Alberto Fujimori. Calificó dicha decisión de "vil traición a la patria" y dijo que lo hizo "a cambio de salvar su pellejo".

"Para usted, señor PPK, todo se negocia y todo se vende y hoy, una vez más, ha actuado como un vendepatria, dándole el indulto a alguien que mandó a matar a sus opositores", cuestionó Verónika Mendoza.

"Esta es la muestra de cómo nuestra clase política tradicional trata los asuntos del país, negociando bajo la mesa siempre a nuestras espaldas y a costa de nuestros derechos y esto tiene que cambiar", remarcó finalmente.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada