"Vamos a cobrar lo que mucha gente no quiere pagar como los 28 millones que debe el señor López Aliaga”, señaló Mendoza. (Foto: Cortesía América TV)
"Vamos a cobrar lo que mucha gente no quiere pagar como los 28 millones que debe el señor López Aliaga”, señaló Mendoza. (Foto: Cortesía América TV)
Redacción EC

, candidata presidencial de Juntos por el Perú, lamentó este domingo que el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, “se haya corrido” del porque quería decirle “en la cara” que pague sus impuestos.

Vamos a combatir la evasión y la elusión tributaria, vamos a cobrar lo que mucha gente no quiere pagar como los 28 millones que debe el señor López Aliaga”, sostuvo durante su intervención en el debate.

MIRA AQUÍ | Verónika Mendoza planea crear impuesto para los ricos con más de S/ 100 millones

Yo quería decírselo en su cara esta noche pero no ha venido, se corrió del debate”, indicó.

En otro momento, Mendoza cuestionó al candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, por descartar la propuesta de fijar un impuesto a la riqueza pese a que figura en su plan de Gobierno.

REVISA AQUÍ | Verónika Mendoza: “Esta elección se da en un momento de crisis dramática”

Nosotros si vamos a impulsar un impuesto a los multimillonarios, no como el señor Lescano que tiene una propuesta similar en su plan de Gobierno, pero que ahora niega. A quién le creemos al señor Lescano o a su plan”, manifestó.

Veronika Mendoza sobre RLA

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR