Módulos Temas Día

Más en Política

Zeballos respalda “legítima expectativa” de Violeta sobre ministros

Gilbert Violeta, congresista oficialista, señaló ayer que el partido Peruanos por el Kambio quiere cambios ministeriales

PPK

Vicente Zeballos indicó que si bien el Congreso de la República tiene que asumir su competencia de control político y fiscalización, “todo exceso es contraproducente”. (Video: TV Perú / Foto: Congreso de la República)

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Vicente Zeballos, sostuvo que su colega Gilbert Violeta tiene derecho a opinar y sugerir cambios ministeriales. Sin embargo, manifestó que la lectura al respecto no es necesariamente que el partido quiere puestos en el gobierno.

“Detrás de la percepción o el concepto que ha dado Gilbert Violeta hay una legitima expectativa porque mejoren las cosas”, señaló Zeballos.

En la víspera, el congresista Violeta, también presidente encargado de Peruanos por el Kambio, indicó que su partido cree que “deben haber cambios ministeriales” y que estos no solo deben ser de personas, sino también “en la conducción de las políticas públicas del país, en sectores específicos”.

Sobre el partido, Zeballos recordó que es una organización nueva y que incluso muchos parlamentarios se han conocido en el camino del trabajo parlamentario.

“Estamos en la mejor perspectiva de consolidarnos como un soporte fundamental para una mejor comunicación con el Poder Ejecutivo”, refirió.

De otro lado, Vicente Zeballos indicó que si bien el Congreso de la República tiene que asumir su competencia de control político y fiscalización, “todo exceso es contraproducente”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada