Módulos Temas Día

Más en Política

Este fue el video con el que el Congreso alentó a la selección peruana

“Este video demuestra la confianza, nuestra fe y el apoyo del Congreso de la República a nuestra selección”, dijo Luis Galarreta

PLENO CONGRESO

“Queremos dedicar el apoyo espiritual y alentar a la distancia a nuestra selección nacional de fútbol que se enfrentará al seleccionado argentino”, dijo Luis Galarreta.(Foto y video: Congreso)

La fiebre por el partido que disputó esta tarde la selección peruana con el seleccionado argentino llegó hasta el Congreso de la República. No solo con camisetas y banderas, sino con un video, parlamentarios de todas las bancadas alentaron al cuadro nacional a solo horas del acontecimiento futbolístico.

Antes de dar por concluido el pleno agendado, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, anunció que se proyectaría un video en el que se sintetiza “la unión de las diversas bancadas parlamentarias”.

“Queremos dedicar el apoyo espiritual y alentar a la distancia a nuestra selección nacional de fútbol que se enfrentará al seleccionado argentino. En ese sentido, hemos preparado un video que sintetiza la unión de las diversas bancadas parlamentarias”, dijo Galarreta.

“Este video […] demuestra la confianza, nuestra fe y el apoyo del Congreso de la República a nuestra selección”, agregó.

En la grabación se aprecia a parlamentarios de todas las bancadas alentando a la selección peruana, entre ellos Luis Galarreta (Fuerza Popular), Tania Pariona (Nuevo Perú), Jorge Castro (Frente Amplio) y Juan Sheput (Peruanos por el Kambio).

Así como a Elías Rodríguez (Célula Parlamentaria Aprista), Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso) y Edmundo del Águila (Acción Popular).

“Ha llegado el momento de crear una Alianza para el Progreso, una Fuerza Popular, capaz de generar un Nuevo Perú, un Frente Amplio, que reúna a todos los Peruanos por el Kambio, una gran alianza que revolucione américa (en alusión al Apra) y sea el inicio de una Acción Popular que nos una bajo una sola bandera, bajo un solo grito, bajo un solo corazón, ¡Arriba Perú!”, se observa en el video proyectado.

MÁS EN POLÍTICA:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías