Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Vilcatoma afirma que suspendieron su programa de TV sin previo aviso

La tercera vicepresidenta del Congreso aseguró que este miércoles tenía que emitirse el programa número 17

Vilcatoma

Congresista Yeni Vilcatoma, tercera vicepresidenta del Congreso, conducía el programa "Sin corrupción"

La congresista Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) informó este miércoles que su programa televisivo fue suspendido “de forma arbitraria y sin ningún aviso”. Culpó de esa decisión al presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Vilcatoma aseguró que su programa, llamado “Sin corrupción”, estaba listo para ser emitido a las 8.30 p.m. de este miércoles por el canal de televisión del Congreso, pero llegó esa hora y no apareció al aire.

“Luego de varias llamadas al personal del área de comunicaciones […] nos enteremos de la suspensión del programa. Esto demuestra la falta de compromiso de lucha contra la corrupción”, aseguró.

En total, Vilcatoma emitió 16 programas desde febrero pasado. La legisladora explicó que se trataba de “un espacio destinado a difundir actos de corrupción”. Sin embargo, en siguientes emisiones no solo abordó temas de corrupción, sino que invitó a analistas políticos para que comenten la coyuntura política nacional.

Los grupos parlamentarios de Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú y Bancada Liberal cuestionaron la emisión del programa y lo acusaron de tener “una evidente parcialización política”.

Tags Relacionados:

Yeni Vilcatoma

Congreso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada