El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, será interpelado en el Congreso mañana. (Archivo El Comercio)
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, será interpelado en el Congreso mañana. (Archivo El Comercio)
Redacción EC

El ministro de Transportes y Comunicaciones, , aseguró que está listo para responder todas las preguntas de la interpelación que afrontará mañana en el pleno del Congreso.

"Mañana haremos un alto en nuestro trabajo diario para dedicarnos todo el día a la interpelación. Hemos hecho un cálculo y responder las 83 preguntas más o menos nos tomará unas 6 horas", estimó Vizcarra en declaraciones a la prensa.

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aseguró que tiene la intención de dejar "completamente claro el accionar del ministerio" con relación a la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

"Como hemos dicho desde hace meses, estamos completamente listos, con la mayor predisposición y el ánimo para responder el pliego interpelatorio", aseguró.

Vizcarra participó en la inauguración de una feria sobre tecnología e innovación en la Universidad Católica en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

"Ratificamos nuestro compromiso como sector del Estado de ponernos al tope en la nueva tecnología impulsando el viceministerio de tecnología, información y comunicación", señaló el ministro.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...