Vladimir Cerrón criticó el mensaje a la nación que dio Pedro Castillo ante el Congreso este 28 de julio | Foto: Presidencia Perú / Archivo
Vladimir Cerrón criticó el mensaje a la nación que dio Pedro Castillo ante el Congreso este 28 de julio | Foto: Presidencia Perú / Archivo
Redacción EC

El secretario general de Perú Libre, , cuestionó el mensaje a la Nación que leyó este jueves el presidente ante el Congreso de la República.

Discurso presidencial vacío, sin la energía moral necesaria, sin compromiso de un real cambio, sin anuncios de reestructurar el Estado. Asamblea Constituyente apenas nombrada, soberanía no enunciada, renegociación de contratos ley ausentes y recuperación de recursos nulos”, escribió en sus redes sociales.

REVISA AQUÍ | Keiko Fujimori sobre mensaje de Pedro Castillo: “salió a decir que vivimos en el país de las maravillas”

Cerrón Rojas se pronunció luego que Castillo Terrones finalizara su mensaje a la Nación en medio de gritos de parte de la oposición exigiendo su renuncia y que se retire del Parlamento.

Al respecto, el exgobernador de Junín también publicó una crítica hacia la bancada fujimorista de Fuerza Popular, que parte del incidente al final de la sesión solemne del Congreso.

SEPA MÁS | Pedro Castillo: “En este segundo año no voy a poner la otra mejilla, sino extenderles la mano para trabajar juntos”

“Fuerza Popular en nivel lumpen al máximo, durante discurso presidencial, de quienes cuya génesis es la corrupción institucionalizada”, indicó.