"El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió Cerrón. (Foto: Twitter)
"El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió Cerrón. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El sentenciado secretario general de , , aseguró este martes que la unidad de su partido con “el gobierno y el pueblo” son garantía de “la verdadera democracia”.

MIRA: Jorge Montoya: “No estoy incitando a desconocer resultados, pero sería más prudente hacer una segunda vuelta nuevamente”

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín compartió una fotografía con el candidato presidencial Pedro Castillo a quien consideró “un verdadero hijo del pueblo”.

MIRA: Así informa la prensa extranjera al 100% de actas contabilizadas por la ONPE

La unidad del Partido, el gobierno y el pueblo, garantiza la verdadera democracia. El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió.

Cabe destacar que en más de una oportunidad el candidato presidencial Pedro Castillo descartó la presencia de Cerrón en un eventual Gobierno suyo.

MIRA: Keiko Fujimori: “Sabemos que cuando el JNE revise las irregularidades lo más probable es que nos den la razón”

“Acá las decisiones las toma Pedro Castillo y las toma el pueblo. El señor Cerrón está impedido judicialmente y no lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado. Somos claros y las cosas que se den las vemos con el pueblo y respetando al pueblo en el marco de esta lucha que no es de Cerrón ni de Pedro Castillo, sino del pueblo”, manifestó Castillo Terrones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Fiscalía allana oficinas de Transportes del Gobierno Regional de Junín
El operativo está dirigido por la Fiscalía Anticorrupción contra los presuntos integrantes de “Los Dinámicos del Centro”, con quienes estaría vinculado el fundador de Perú Libre. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR