Essalud indicó que el sentenciado exfuncionario se presentó como secretario de Perú Libre porque le tocaba vacunarse contra la COVID-19 según su rango de edad. (Foto: Twitter)
Essalud indicó que el sentenciado exfuncionario se presentó como secretario de Perú Libre porque le tocaba vacunarse contra la COVID-19 según su rango de edad. (Foto: Twitter)
Redacción EC

visitó y recorrió algunos ambientes del hospital Edgardo Rebagliati, según reportaron diversos usuarios en redes sociales.

MIRA: Guillermo Bermejo: “Han querido convertir a Pedro Castillo en Ollanta Humala y eso no lo vamos a permitir”

El exgobernador regional de Junín estuvo acompañado de algunas personas en su recorrido y no se tiene detalles de su presencia en el nosocomio ubicado en Jesús María.

Al respecto, Essalud indicó que el sentenciado exfuncionario se presentó como secretario de Perú Libre porque le tocaba vacunarse contra la COVID-19 según su rango de edad.

MIRA: Guido Bellido: PJ admite a trámite hábeas corpus que solicita declarar nula su designación como titular de la PCM

La entidad informó que Cerrón Rojas se dirigió a otra área del hospital para someterse a una prueba antígena y durante su desplazamiento fue grabado por diversos pacientes.

Cabe destacar que Vladimir Cerrón fue destituido en sus labores como médico de Essalud en Junín por hacer mal uso de la licencia sindical durante la pandemia.

MIRA: Congresista Cueto solicita información a ministro del Interior por presunto servicio de seguridad para Vladimir Cerrón

Este lunes, la Sala Penal Transitoria de Casación de Junín de la Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación excepcional interpuesto por el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón, así como por Henry Fernando López y Carlos Arturo Mayta Valdez.

C8 Cerron Hospital
(Video: Canal N)

Este recurso fue planteado contra la sentencia de vista del 18 de octubre del 2019, emitida por la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en delitos de corrupción de funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Junín.

VIDEO RECOMENDADO

5 claves del discurso de Pedro Castillo
5 claves del discurso de Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR