El congresista Carlos Zeballos consideró que algunos ministros deberían presentar su renuncia al cargo. (Foto: GEC)
El congresista Carlos Zeballos consideró que algunos ministros deberían presentar su renuncia al cargo. (Foto: GEC)
Redacción EC

El congresista de Carlos Zeballos, vocero de la bancada legislativa, dijo esperar que “algunos ministros” presenten su renuncia al cargo ya que -a su consideración- no cuentan con el perfil necesario para asumir esta responsabilidad.

MIRA: Vladimir Cerrón intentó retirar más de S/376 mil a través de un dirigente de Perú Libre

A través de sus redes sociales, señaló que se deben dejar de lado los intereses personales y se debe priorizar al país.

“Esperamos que algunos ministros den un paso al costado por el bien del país, pues no reúnen el perfil para tan altísimo cargo. Dejemos de lado los intereses personales y pensemos en el Perú”, sostuvo en Twitter.

Más temprano, el excandidato presidencial por Acción Popular Yonhy Lescano precisó que la bancada de su agrupación política se reunirá en los próximos días con el primer ministro, Guido Bellido, en el marco del voto de confianza.

“Ayer hemos tenido un comité político con los voceros y la presidenta del Congreso para iniciar el asunto y ahí se nos ha informado de parte del vocero, el congresista Carlos Zeballos, congresista de Acción Popular, representante de Puno, que se les ha invitado. Nosotros nunca nos hemos negado a un diálogo”, sostuvo en RPP Noticias.