Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

“Hacemos un llamado para que se haga un voto de conciencia”

El congresista Wilbert Rozas aseveró que todos los corruptos tienen que caer y no se puede remplazar “un corrupto por otro corrupto”

Wilbert Rozas

Wilbert Rozas aseguró que su partido no es “furgón de cola” ni del fujimorismo, ni del aprismo. (Vídeo y Foto: Congreso)

El portavoz de la bancada del Frente Amplio, Wilbert Rozas, hizo un llamado para que la votación del Parlamento se realice de acuerdo a la consciencia de cada congresista.

“Nos ratificamos en nuestra moción de vacancia y quería hacer un llamado para dar un voto de conciencia”, afirmó Rozas en su intervención del debate tras el discurso de defensa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En esa misma línea, el congresista del Frente Amplio aseguró que su partido no es “furgón de cola” ni del fujimorismo, ni del aprismo y que la moción de vacancia es de carácter multipartidario.

“Esta moción es una moción multipartidaria, no es una moción del Frente Amplio. Sin embargo ahora quienes [no] firmaron nos atacan diciendo que somos furgón de cola del aprismo y del fujimorismo. No lo somos, y los vamos a combatir de la misma manera” señaló.

Asimismo, Wilbert Rozas aseguró que la solución de los problemas del Perú está en una “nueva constitución”.

“Nosotros planteamos, frente a esta situación tan crítica en el país que acá la solución de los problemas es una nueva constitución”, indicó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Wilbert Rozas

Frente Amplio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada