Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Yeni Vilcatoma: programa de TV fue trasmitido hoy en canal del Congreso

La tercera vicepresidenta, Yeni Vilcatoma, había afirmado anoche que su programa "Sin corrupción", cuestionado por varias bancadas del Congreso, había sido suspendido.

Yeni Vilcatoma

Yeni Vilcatoma, tercera vicepresidenta del Parlamento, emite su programa desde febrero pasado (Captura TV Congreso).

El programa "Sin Corrupción", conducido por la legisladora Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) fue transmitido por el canal del Congreso hoy jueves a las 7:30 de la mañana, luego de que la legisladora afirmara el miércoles que había sido suspendido.

La emisión del programa, que lleva 17 ediciones desde febrero pasado, se transmitía los miércoles por la noche.

Justamente, anoche, Yeni Vilcatoma manifestó que el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, había suspendido su programa de televisión sin previo aviso.

"Luego de varias llamadas al personal del área de comunicaciones [...] nos enteramos de la suspensión del programa. Esto demuestra la falta de compromiso de lucha contra la corrupción", señaló, para luego asegurar que este tipo de decisiones no la detendrán. "Seguiremos con más fuerza denunciando la corrupción que afecta a los más necesitados", indicó.

Además, expresó que se trataba de "un espacio destinado a difundir actos de corrupción". Sin embargo, también se invitó a analistas políticos para que comenten sobre coyuntura nacional.

El programa de Vilcatoma generó críticas de diversos grupos parlamentarios tales como Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú y la Bancada Liberal, quienes acusaron que el espacio tenía "una evidente parcialización política".

Yeni Vilcatoma
Yeni Vilcatoma

Incluso, el vocero de Nuevo Perú, Richard Arce, solicitó a Daniel Salaverry información sobre los gastos que genera la producción y emisión del programa.

Oficio de Richard Arce

Oficio presentado por el congresista Richard Arce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada