
Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, más allá de las tradiciones, es una excusa perfecta para engreírse del desayuno al brunch. Si eres de los que cree que los feriados se disfrutan mejor con una mesa bien servida, esta nota es para ti. Hay opciones para los madrugadores (con desayunos bien criollos a opciones con gluten free) y para los que prefieren salir a brunchear con platos un poco más contundentes y los infaltables cebiches. Estas son algunas opciones que no te puedes perder.
MIRA: Este es el lado más irresistible del chocolate: 5 maneras innovadoras de disfrutarlo más allá del postre
MARKET 770 - WESTIN
Disfruta en familia de un brunch por Pascuas con una gran variedad de platos y mucha diversión. Los niños recibirán huevitos de manos del Conejo de Pascua. En cuanto al buffet, la especialidad serán las estaciones en vivo de carnes que incluyen brisket y shawarma de pollo. Para complementar, habrá opciones frías (cebiches, causas y carpaccios) y una variedad de ensaladas. También se contará con platos calientes como lomo al jugo, arroz con mariscos, chicharrón de pollo y aguadito de pollo. Para terminar, el toque dulce con la estación de churros. El precio por adulto es de S/. 119 y por niño de S/. 59 (de 5 a 11 años).
Fecha: Dom. 20 de abril, de 11 a.m. a 3 p.m.
Dir: Restaurante Market 770. Westin Hotel. Av. Las Begonias 450, San Isidro.
Reservas: 947 145 012 / email: market770@westinlima.com

PERROQUET
Disfruta de una mañana tranquila con el desayuno buffet del clásico restaurante Perroquet. Habrá diferentes platillos para todos los gustos. Desde tradicionales opciones criollas (como chicharrones, tamalitos y salchicha huachana) hasta estación saludable con opciones gluten free. Los comensales también encontrarán tocino y huevos revueltos, variedad de charcutería y quesos, panecillos (salados y dulces) hechos en casa, waffles y panqueques. Los más pequeños disfrutarán de una pileta de chocolate con toppings y huevitos con diseños de Pascua. El precio por adulto es de S/. 99 y por niño de S/. 49 (de 3 a 12 años).
Fecha: Dom. 20, de 6:30 a.m. a 11 a.m.
Dir: Perroquet del Country Club. Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.
Reservas: 611 9007 / perroquet@hotelcountry.com
RESIDENTE - PULLMAN SAN ISIDRO
Entre el descanso y la diversión, el restaurante propone opciones pensadas para toda la familia. Como este desayuno buffet temático que incluirá el taller creativo “Easter Arts & Crafts” para los niños y niñas. En la mesa, para compartir en familia, disfruta de una estación de dulces con fuente de chocolate, cupcakes, pastelitos y brochetas de fruta (ideales para los más pequeños). Además de opciones calientes, frías y variedad de panes. El precio por adulto es de S/. 87 y por niño de S/. 45 (de 5 a 12 años).
Fecha: Dom. 20 de abril, de 7 a.m. a 12 m.
Dir: Av. Jorge Basadre Grohmann 595, San Isidro.
Reservas: 940194057 / reservas-premiumbrands@accor.com

DESAYUNOS DE PASCUA- MELIA Y INNSIDE
Para quienes quieren aprovechar el feriado largo para pasar tiempo en familia, los hoteles Meliá e INNSiDE Lima Miraflores contarán con desayunos buffet que incluyen actividades para los niños, como la tradicional pintura de Huevos de Pascua.
El Meliá Lima ofrecerá un desayuno buffet especial de 7:00 a 10:00 a.m. en su restaurante El Tambo a un precio de S/79 por adulto y S/39 para niños de 4 a 10 años.
Por su parte, INNSIDE ofrecerá “el buffet más dulce de la temporada” con un horario extendido en su restaurante 352 Gastrobar de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., a un precio de S/79 para adultos y S/49 para niños de 3 a 10 años.
Fecha: Dom. 20, de 7 a.m. a 10 am. (Meliá) y de 7 a.m. a 12:00 p.m. (InnSide)
Dir: Av. Diez Canseco 344, Miraflores y Av. Salaverry 2599, San Isidro.
Reservas: Para más información visita @hotelmelialima e @innsidelimamiraflores.

THE OBSERVATORY - MIRAFLORES PARK
Disfruta de una experiencia con show de música en vivo y la insuperable vista del Océano Pacífico, acompañado de un delicioso brunch dominical que incluye variadas opciones frías y calientes, así como estación de postres. Se trata de una opción dinámica y con alternativas para toda la familia: desde makis y pastas a bollería. Incluye un coctel de bienvenida y estación especial por Pascuas. El precio por adulto es de S/. 198 y por niño de S/. 75 (de 2 a 10 años).
Fecha: Dom. 20, de 11 a.m. a 3:30 p.m.
Dir: Miraflores Park, A Belmond Hotel. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.
Reservas: 960 317 975 / observatory.mph@belmond.com
HILTON GARDEN INN MIRAFLORES
Vive un ambiente acogedor y lleno de sabor en los desayunos familiares que el restaurante del hotel pondrá a disposición. Esta opción tendrá, además del exquisito desayuno criollo tradicional, un kit de decoración de galletas para los niños, ideal para darle un toque colorido a esas mañanas. El precio por adulto es de S/. 75 y por niño de S/. 59.
Fecha: Sáb. 19 y dom. 20, de 7 a.m. a 11 a.m.
Dir: Hilton Garden Inn Lima Miraflores. Malecón Balta 770, Miraflores.
Reservas: 972 005 394.

HAYAQ
La cebichería cumplió un año sorprendiendo a los comensales con su deliciosa propuesta innovadora. Por Semana Santa, es imposible perderse sus opciones de cebiches. Por ejemplo, tendrán un clásico cebiche de lenguado (acompañado de camote y choclito desgranado), otro de erizos y pesca fresca, el norteño (marinado en leche de tigre norteño, con camote, zarandaja y torrejitas de choclo) así como el Hayaq (con pulpo ahumado y acompañado de palta y camote). Por otro lado, el chef y fundador Renato López Morzán recomienda compartir una causa de cangrejo (con palta, tomate y coronado con huevitos de codorniz, tomate cherry y chicharrón de uñas de cangrejo).
Horario: Martes a domingo, de 11:45 a.m. 5:30 p.m. (Atenderán en horario normal por Semana Santa).
Dir: Jr. San Diego 365, Surquillo.
Reservas: 952 733 306.

TE PUEDE INTERESAR
- El Infusionista se renueva: los ‘all stars’ de la nueva carta del bar de Miraflores
- ¿Dónde comer en el Perú? Estos son los 10 mejores restaurantes, según los principales premios
- ¿Cuáles son los mejores pescados para hacer ceviche? Rodrigo Fernandini revela sus favoritos
- Chicho Restaurante apuesta por platos que generan emociones en su carta de otoño