Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Más de 15 mil viviendas estreno serán ofertadas en Internet este fin de semana

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) lanza una nueva edición de su feria “3 Días de Locura Inmobiliaria” en las que se ofrecerán inmuebles con precios menores a S/299,000.

departamentos

Aprovecha la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria para adquirir un departamento o lote en Lima y provincias a precios especiales.

Aprovecha la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria para adquirir un departamento o lote en Lima y provincias a precios especiales.

Los amantes de las compras por Internet tienen una razón más para disfrutar de este fin de semana, no solo se realizará el conocido Black Friday, sino que la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) ha anunciado el regreso de su feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria” a partir del viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre.
Esta feria, contará con una oferta variada en la que se incluirán departamentos y oficinas, además de lotes en Lima y provincias. Para esta edición ASEI ha agrupado a más de 80 constructoras y desarrolladores inmobiliarios que trabajaran conjuntamente para que los usuarios puedan acceder a las ofertas más completas del país.

Días de locura
Para ello, se ha puesto a disposición 15,480 propiedades de estreno, de las cuales 13, 460 se encuentran disponibles en todo Lima y 2,020 en provincias. Los participantes podrán acceder a más de 2,000 viviendas en las zonas más exclusivas de Lima y consultar los precios de 9,340 inmuebles en Lima Moderna y Lima Centro. Además, se ofrecerán 7,169 inmuebles con un precio menor a S/299,000.

En esta ocasión, las parejas que se encuentren en busca de adquirir un hogar y cuenten con un plan de vivienda tendrán la oportunidad de encontrar inmuebles desde S/81,000 en Lima (Comas) y, en el caso de provincias, comprar departamentos o Lotes desde S/ 157,000 (Chiclayo). Así como también, revisar las ofertas de ASEI que cuenta con alternativas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios en más de 20 distritos de Lima y Callao.

Para todas aquellas empresas que deseen cambiar de locación o emprendedores que estén en busca de un espacio de trabajo, la feria online de ASEI pone a disposición de este público oficinas desde S/ 97,000 en Barranco.

Ingresa aquí a la sexta edición de la feria “3 Días de Locura Inmobiliaria” de ASEI que en esta ocasión espera la separación de más de 381 inmuebles.

feria inmobiliaria

Participa de la Feria Inmobiliaria del 24 al 26 de noviembre.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Departamentos

Lima

provincias

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada