Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

3 consejos para despedirte de los ronquidos

¿Te han dicho que roncas al dormir o es tu pareja quien no te deja descansar a causa de este problema? Estos consejos te ayudarán a deshacerte de ellos

ronquidos

En la actualidad existen métodos innovadores e indoloros para dejar de roncar.

Alcanzar un descanso reponedor es toda una odisea para aquellos quienes duermen con personas habituadas a roncar. Además de problemas de salud relacionados a la obesidad o al consumo de alcohol, se sabe que los hábitos de sueño irregular, así como adoptar una mala posición al dormir, pueden ser la causa de estos molestos ruidos.

Mientras descansamos, los músculos y tejidos de la faringe se relajan y producen un estrechamiento de las vías respiratorias que dejan menos espacio para que el aire circule, lo que termina produciendo ronquidos.

¿Qué hacer para acabar de una vez por todas con los ronquidos? Patricia Cuentas Andía, médico esteticista de Okara Medicina Estética Láser, dicta 3 claves para lograrlo. Toma nota.

1. Come mejor. Sufrir de sobrepeso y acumular grasa en el cuello genera una mayor presión que somete a las vías respiratorias y causa ronquidos. “Es importante llevar una dieta balanceada”, sugiere la especialista. Para ello, es imprescindible que tanto frutas como verduras estén incluidas en tu alimentación.

alimentación

2. Cambia de postura. Evita descansar boca arriba y prueba echándote de costado. Así evitarás tapar las vías respiratorias con la base de la lengua que al caer para atrás quita espacio para que el aire pase sin problemas y puedas dormir bien.

sueño

3. Recurre a un método especialista. ¿Los ronquidos son muy persistentes? Okara acaba de lanzar un tratamiento innovador, donde usando un láser médico se tensa el paladar blando para hacer que el oxígeno vuelva a fluir con normalidad y así se eviten los ronquidos.

ronquidos

Tratar el problema con especialistas

El novedoso tratamiento para ronquidos de Okara usa una máquina láser de la empresa Fotona, cuya experiencia en el rubro estético es de más de 50 años. “Fotona es uno de los desarrolladores de sistemas láser líder en el mundo”, enfatiza la médico especialista.

¿Lo mejor de todo? Es un procedimiento que no genera dolor ni sangrado y que te permitirá seguir con tus actividades diarias sin ningún problema, pues no necesita tiempo de recuperación. “Es bastante cómodo para el paciente. Incluso, después, se pueden ingerir alimentos sin problemas”, explica Cuentas.

El tratamiento para ronquidos de Okara es tanto para hombres como mujeres y se aconseja llevar de 4 a 6 sesiones como mínimo para alcanzar el mayor efecto posible. ¿Requisitos? Solo debes seguir una evaluación médica previa y ¡listo!

¿Quieres conocer más del tratamiento para ronquidos de Okara? Comunícate al 448-4936 / 273-1019 / WhatsApp: 97928-0166 / Visítalos en: Av. Aviación 4833, Santiago de Surco / www.okaraestetica.com / Facebook: www.facebook.com/okaraestetica/

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Láser

sueño

roncar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada