Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

3 Días de Locura Inmobiliaria: Estos son los beneficios de comprar una vivienda en la feria online

Novena edición de 3 días de locura inmobiliaria servirá para impulsar la venta de inmuebles en Lima y provincias, con promociones exclusivas.

departamentos

La feria reunirá más de 20 mil inmuebles en una sola plataforma. Encontrarás proyectos desde los 33 m2 hasta los 120 m2.

El 50% de los peruanos compra departamentos vía online, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), y las ferias inmobiliarias se presentan, como la mejor oportunidad para adquirir el ‘depa’ soñado a precios de oferta y con facilidades en el pago de la cuota inicial. Tal es el caso de la novena edición de la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, que se realizará del 30 noviembre al 2 de diciembre.

La feria, organizada por ASEI cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MIVIVIENDA. Para participar solo se debe ingresar a locurainmobiliaria.com. Los usuarios nacionales y extranjeros podrán acceder a una amplia oferta de viviendas desde cualquier celular, PC o tablet. Durante la feria, estarán a disposición más de 20.000 unidades de estreno con descuentos y promociones irrepetibles en Lima y provincias como Chiclayo, Piura, Arequipa y Trujillo.

Departamentos económicos con Bono Verde
Los interesados en adquirir una vivienda ecoamigable y a bajo costo, tendrán la oportunidad de elegir entre los más de 6.000 inmuebles disponibles con el Bono Verde. Gracias a este bono, los futuros propietarios obtendrán una cuota mensual más baja que con un crédito convencional.

“Sabemos que más personas optan por las fases de proyectos en planos, para ellos hemos colocado más de 6.000 departamentos. También cerca de 5.000 en etapa de construcción y más de 1.000 para entrega inmediata”, dijo Rodolfo Bragagnini, presidente de ASEI. Asimismo, los precios de departamentos en distritos como Comas irán desde S/102.000 y en el caso de provincias, se podrá adquirir departamentos y lotes desde S/146.090 soles.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Departamentos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada