Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¿Listo para partir? Anota estas 5 fijas para ahorrar al viajar

Desde viajar en día de semana hasta no pagar roaming. Apunta estos tips viajeros y no gastes demás.

Claro Sin Frontera

La Cobertura Sin Frontera de Claro será uno de tus mejores aliados al viajar.

Uno de los mayores problemas al organizar un viaje es hacer que el presupuesto esté acorde a nuestro bolsillo y a las experiencias que queremos vivir en el destino elegido. Pasajes, hospedajes, alimentación, el costoso roaming y una larga lista de cosas a tomar en cuenta pueden hacernos sentir limitados. En esas circunstancias, elegir servicios de bajo costo puede parecer ideal, sin embargo, viajar en modo lowcost no es la única opción.

Lo mejor es que al viajar se eviten los pequeños gastos, que juntos se hacen bastante grandes. Anota estos consejos, que serán muy útiles para tu próximo viaje y te ayudarán a despreocuparte por los ajustados presupuestos.

Claro Sin Frontera

Evita la temporada alta

1

¿Quién no quiere tomarse unas merecidas vacaciones aprovechando Semana Santa, Fiestas Patrias o Año Nuevo? Si bien son épocas perfectas para viajar, son siempre las más costosas. Desde los vuelos hasta la estadía, estas fechas representan una fuerte inversión. Procura viajar luego de la temporada alta, o si realmente deseas viajar en fechas de celebración, planifica tu viaje con al menos seis meses de anticipación.

Claro Sin Frontera

Toma vuelos los días hábiles

2

Lo más fácil es viajar los fines de semana, así nos tomamos poco más de una semana completa para viajar. Sin embargo, debes tomar en cuenta de que entre viernes y lunes los precios de los pasajes son mayores. Por esto lo recomendable es volar martes o miércoles, así ahorrarás varios dólares. Si viajas en el primer o último vuelo, ¡mejor aún!

Claro Sin Frontera

Utiliza Cobertura Sin Frontera

3

Ya sea para compartir fotos de tus viajes o para comunicarte con la familia, un plan de telefonía que te permita mantenerte en contacto, estés donde estés, es imprescindible. Muchos viajeros son reacios a usar su móvil en el extranjero, pues termina siendo más costoso. Afortunadamente ahora existen los planes Claro Max, que cuentan con cobertura Sin Frontera, la cual te permite usar megas y minutos de tu plan Claro Max en 16 países de Latinoamérica y en EE.UU. en plan 189. ¡Sin pagar roaming! Todos los que ya cuenten con planes Claro Max ya tienen este beneficio.

Claro Sin Frontera

No te hospedes en hoteles costosos

4

A menos que tu viaje tenga el fin de disfrutar de cada beneficio y engreimiento de un hotel de lujo, invierte en este aspecto. Pero si tu objetivo es conocer la ciudad, su cultura y su comida, piensa que realmente no pasarás tanto tiempo en una habitación, pues volverás solamente para descansar. Reserva hoteles más económicos, hostales e incluso habitaciones en casas que reciban a viajeros. Para esto, busca en plataformas como Trivago o Kayak.

Claro Sin Frontera

Come como si fueses local

5

Trata de salir de la zona turística, donde la comida suele tener un costo más elevado. Comer en pequeños restaurantes locales te resultará más económico y la mejor parte es que podrás probar los platos típicos con su sabor original. Es cierto que la comida gourmet es deliciosa, pero probar los platos típicos como fueron inicialmente concebidos es una experiencia que no puedes perderte.

Aplicando estos tips, verás que la preocupación por los presupuestos al viajar irán reduciendo y podrás disfrutar la aventura con tranquilidad. Conoce las tarifas, países a los que aplica y cuánto del plan puedes usar en los países Sin Frontera, aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Clarocontent

Claro Sin Frontera

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada