Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

5 prendas imprescindibles para el regreso a clases

¡Se acaban las vacaciones y empieza un nuevo año escolar! Conoce las prendas básicas que no pueden faltar en el closet de tu hijo.

Vuelta al cole

Cómodas y funcionales, estas son las prendas ideales para los más pequeños en esta etapa escolar.

Los niños en etapa escolar cambian de ropa con mucha facilidad. Esto se debe al incremento de tallas que experimentan en poco tiempo y a su ritmo de vida que los hace desgastar la ropa con rapidez. Por eso, para sacar el máximo partido a la ropa, H&M presentó su colección “Vuelta al cole” con las prendas que no deben faltar nunca en el armario de tus hijos.

Se trata de las prendas básicas como polos, camisas y pantalones de buzo, ideales por su versatilidad y comodidad. Debido a que son fáciles de combinar, te ahorrarán mucho tiempo en las mañanas a la hora de vestir a los más pequeños. Por otro lado, la comodidad de estas prendas le permite a tu hijo moverse con libertad y jugar sin problemas, algo muy importante para su desarrollo.

Esta temporada, H&M apuesta por colores llamativos, rayas, rombos y dibujos en su propuesta de moda infantil. Conoce más de la colección “Vuelta al cole” haciendo clic aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

H & M

Vuelta al cole

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada