Selfie Drones
Selfie Drones

1. SELFIE DRONES
Atrás quedaron las épocas en las que para tomarnos un selfie necesitábamos de un selfie stick. Hoy en día los drones portátiles toman la posta para convertirse en nuestros fotógrafos personales.

Tecnología Wallet
Tecnología Wallet

2. TECNOLOGÍA WALLET
Ya no es necesario tener a la mano nuestra tarjeta de crédito o débito en físico para realizar pagos o sacar dinero del cajero. Hoy en día con la tecnología wallet podemos transformar nuestro Smartphone en una billetera. Una manera más práctica y segura de manejar nuestras tarjetas desde el celular.

SMART WATCHES
SMART WATCHES

3. SMART WATCHES
Cada vez son más las opciones en el mercado de relojes Smart, en cuanto a diseños, marcas y también a las funciones que nos brindan para facilitarnos la vida. Entre ellas están el acceder a internet, a redes sociales, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir emails, escuchar música, acceder a toda clase de mediciones para deportes y salud entre otras.

Hearables
Hearables

4. HEARABLES 
Los audífonos dejan de lado los cables para ganar más espacio en nuestras vidas como lo han venido haciendo las pantallas. Marcas como Bragi han demostrado la independencia que ganan los audífonos conectados vía bluetooth. Se dice que el oído es el lugar perfecto para algunas funciones como tener un asistente tipo Siri, Cortana o Alexa o también un entrenador personal para ejercitarnos. Se esperan todavía más innovaciones para este accesorio.

Ropa Inteligente
Ropa Inteligente

5. ROPA INTELIGENTE
Prendas infantiles que señalan y mandan una alerta a tu smartphone cuando tu bebe tiene fiebre. Una sudadera que mientras haces running te ayuda a contabilizar tu ritmo cardiaco, los kms que recorres, las calorías y tu desempeño o una chaqueta de Levis y Google con múltiples funciones integradas como música o guía de direcciones son solo algunos de los beneficios que traen las prendas inteligentes este año.

Publirreportaje

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC