Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

7 cosas increíbles que pueden hacer los televisores OLED 4K de LG

La tecnología en esta línea de televisores de LG los convierte en aparatos ‘multitask’. Porque sintonizar canales ya no es suficiente.

LG OLED 4K

Los LG OLED 4K cuentan con múltiples funciones que pueden ser utilizadas a la vez, generando una nueva forma de ver televisión.

Los LG OLED 4K cuentan con múltiples funciones que pueden ser utilizadas a la vez, generando una nueva forma de ver televisión.

Sentarse frente al televisor ya no implica solamente hacer zapping entre los canales de la programación. Hoy, la pantalla se convierte en una computadora para navegar por internet, en una lupa para ver todos los detalles de un partido de fútbol, en una radio para escuchar la música que más nos gusta y en una laptop para compartir el contenido de nuestros teléfonos celulares.

“Los televisores LG OLED 4K son reconocidos por los expertos de la industria por ofrecer la tecnología de visualización más avanzada y la más alta calidad de la imagen con los colores más puros y realistas”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú. A esta gran experiencia de visualización, hay que sumarle una característica que hace únicos a los televisores LG: la plataforma Smart webOS 3.5.

Este sistema operativo convierte el televisor en una herramienta de entretenimiento completa. Gracias a su Magic Remote o control remoto y a su interfaz altamente intuitiva, tendrás lo mejor de la tecnología en la palma de tu mano para elegir lo que quieras ver con un sistema de alta compatibilidad y sobre todo fácil de usar.

>>> ¿Qué cosas puedes hacer con los televisores LG OLED 4K? Te lo contamos en esta infografía:

Para mayor información ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

OLED

4K

LG

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías