De la mano de Easy Taxi, Pilsen crea una campaña que busca reducir los accidentes de tránsito.
De la mano de Easy Taxi, Pilsen crea una campaña que busca reducir los accidentes de tránsito.

ESPACIO PILSEN CALLAO

Manejar un vehículo implica una gran responsabilidad. No solo el conductor expone su vida a , sino también los pasajeros y peatones. Y muchas veces, los perjudicados pueden ser tus propios amigos o familiares.

Según información del Ministerio del Interior, entre enero y mayo 2018, se registraron 36 mil 349 accidentes de tránsito a nivel nacional. Solo en Lima, se reportó la cifra de 20 mil 82 accidentes. La mayoría de estos fueron ocasionados por imprudencia del conductor (34,4%), exceso de velocidad (26,8%), imprudencia del peatón, fallas mecánicas, entre otras. ¿Cómo evitar esta lamentable realidad?

Problema letal

Entre los meses de enero y mayo de este año, el total de fallecidos fue 1 mil 327, alcanzándose mayor número de fallecidos en febrero (283).

La amistad como herramienta de concientización

Ante las alarmantes cifras por accidentes de tránsito en Lima, Pilsen Callao, marca de Backus, presenta una creativa iniciativa que busca cambiar la estadística mediante el vínculo de la amistad y los momentos que se comparten entre amigos. “El objetivo de la campaña #CuidaATusAmigos es generar conciencia en los jóvenes e incentivar el consumo responsable y la amistad. Queremos tener un propósito y un rol dentro de la sociedad”, comenta la vocera de Pilsen, Alejandra León Gambetta.

Pilsen busca motivar a sus clientes a ser responsables.
Pilsen busca motivar a sus clientes a ser responsables.

“Muchos consumidores se han interesado, han compartido nuestro contenido y se han involucrado con la campaña”, añade León y señala también la importancia de generar impacto y sensibilizar a sus clientes.

Para participar de la campaña de Pilsen Callao, ingresa .

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

Publirreportaje