Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Ahorro Seguro: Haz crecer tu dinero y protege el bienestar de los tuyos

RIMAC presenta un producto que permite rentabilizar tus ahorros y respalda a tus seres queridos en caso ya no estés.

seguro de vida

Ahorro Seguro es un seguro de vida que permite generar rentabilidad durante todo el tiempo contratado.

Con el paso de los años, las personas toman mayores responsabilidades y, por ello, es mejor prevenir ciertas situaciones para vivir con tranquilidad. Ese momento llega cuando se alcanza una estabilidad laboral y económica, o cuando se tiene personas a su cargo. Es allí cuando uno piensa qué pasaría con su familia si un día ya no estuviera.

Es entonces que surge una necesidad fundamental en las personas: asegurar y garantizar su bienestar a pesar de las situaciones que pudieran presentarse en un futuro.  Hoy los seguros de vida son productos cada vez más atractivos y con más beneficios, ya que las personas no solo buscan protección, sino productos que también generen rentabilidad con sus ingresos.

seguro de vida

Proteger y rentabilizar
Este es el caso de Ahorro Seguro, un producto de RIMAC SEGUROS que te permite hacer crecer tu capital y, a la vez, respaldar a el bienestar de tus seres queridos. Esta combinación permite proteger a tu familia y al mismo tiempo rentabilizar tu dinero sin correr riesgos.
"Ahorro Seguro" está dirigido a personas que inviertan como mínimo 30 mil soles o 10 mil dólares por un plazo de 1 a 5 años. Dependiendo del plazo elegido, el interés ganado al año puede ser hasta 5% en soles o 3.5% en dólares, ambas tasas muy competitivas en el sistema financiero. Roberto León, Gerente de Productos de RIMAC, dice: "Si se está buscando protección para la familia con el resguardo y rendimiento del capital, definitivamente es la mejor opción".

El promedio de edad de los clientes de Ahorro Seguro está entre los 40 y 55 años, son personas que están construyendo un capital, y que tienen entre sus objetivos pagar la universidad de sus hijos o comprar un inmueble, y que, al tomar el seguro, saben que si les ocurre algo a su familia va a poder cumplir con esa meta.

"Son clientes más informados, un público que necesita rentabilizar e invertir, y nos están tomando como una alternativa de ahorro similar a otra oferta financiera", agrega Roberto León.

Para conocer más de Ahorro Seguro ingresa a www.rimac.com.pe o escribe a ahorroseguro@rimac.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada